InicioNovedadesWorld Hosting Days 2011

World Hosting Days 2011

Ayer finalizó, en el complejo Europa Park de la localidad alemana de Rust, la mayor feria sobre hosting que se celebra en todo el mundo: World Hosting Days 2001, en la que durante cuatro días más de 4.000 profesionales en el ámbito de lasIT han debatido sobre las tendencias actuales del sector y se han presentado las principales novedades. Las principales empresas de hosting han ofrecido interesantes charlas y exposiciones sobre, por ejemplo, cloud computing, IPv6, seguridad, e-commerce, reselling, software y hardware para entornos de hosting… En paralelo a estas actividades, el público ha podidio visitar un área ferial con cerca de cien expositores.

WHD

Son seis años de historia, y la World Hosting Days se ha convertido en el evento de referencia mundial en el sector, una cita inexcusable para todo profesional dedicado al hosting, informáticos, desarrolladores y público interesado. En esta ocasión, gurús del sector como Wilfried Beeck, Rafael Laguna, Tobias Wann y especialistas de empresas como Fujitsu, Intel, InterNetX o Verisign han ofrecido interesantes panorámicas sobre la situación actual del comercio electrónico, cómo competir en la era del cloud, la ‘humanología’ de Internet y otros temas imprescindibles, hoy por hoy, en el vasto universo de la Red.

Entre los stands que participaron en la feria estuvieron Microsoft, Dell, HP, OnApp, LuxCloud, Eco, Science Logic, y así hasta noventa y nueve empresas punteras en el sector del hosting, la informática e Internet, que presentaron sus productos más novedosos y las tendencias que apuntan al futuro.

Sin lugar a duda el WHD se ha convertido en el evento de referencia del sector, enhorabuena a sus organizadores

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Notice: La función amp_has_paired_endpoint ha sido llamada de forma incorrecta. Se llamó a la función mientras que AMP estaba desactivado mediante el filtro `amp_is_enabled`. The service ID "paired_routing" is not recognized and cannot be retrieved. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 2.1.1). in /home/qualityb/public_html/hostingsdominios.es/wp-includes/functions.php on line 5831

Most Popular

Recent Comments