InicioNovedadesCuida la Seguridad en la Red Social Facebook

Cuida la Seguridad en la Red Social Facebook

seguridad_fb

Las redes sociales son actualmente de los sitios que más uso tienen en internet. Ahora y si deseas cuidar la seguridad en la red social Facebook es necesario que conozcas ciertos consejos esenciales para lograrlo.

Consejos para la seguridad en la red social Facebook

 

Facebook es una red social muy sencilla de usar y por eso seguramente no te será difícil cuidar la seguridad en ella. Para que puedas hacerlo de la mejor forma conocer a continuación ciertas pautas que te ayudarán:

  • El primer consejo que se debe tener en cuenta es no usar la red social si se incumple con la pauta de edad establecida. Esta es de 13 años. Recuerda que la edad puede ocultarse con una pauta de protección de privacidad.
  • Así mismo para cuidar de la seguridad en la red social Facebook es muy importante que los usuarios no acepten solicitudes de personas que realmente no conocen. De esta manera se evita tener contacto con personas posiblemente dañinas.
  • Es fundamental que al estar en esta red social se conozcas bien sus herramientas. Las categorías que se pueden encontrar son las de administración de perfil, también de configuración de privacidad y las de seguridad.
  • Se recomienda también hacer una configuración exhausta  con la cual solo los amigos puedan ver el contenido relevante que se publica en el perfil. También se aconseja hacer un buen filtro de las personas que se pueden conectar. Para esto hay una sección especial en la res social ubicada en la barra superior del perfil.

Además de estas recomendaciones hay otras que puedes usar para hacer tu estadía en esta red social mucho más segura.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Notice: La función amp_has_paired_endpoint ha sido llamada de forma incorrecta. Se llamó a la función mientras que AMP estaba desactivado mediante el filtro `amp_is_enabled`. The service ID "paired_routing" is not recognized and cannot be retrieved. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 2.1.1). in /home/qualityb/public_html/hostingsdominios.es/wp-includes/functions.php on line 5831

Most Popular

Recent Comments