Inicio Dominios Ventajas de los dominios .es frente a los .com

Ventajas de los dominios .es frente a los .com

En 2010 se registraron una media mensual de 3.345 dominios .es. En 2011 la media subió hasta los 17.533 mensuales. ¿A qué se debe este gran incremento registros? Los puntos fuertes que podemos destacar a la hora de registrar los dominios .es son:

 – Localización: un dominio .es identifica claramente a una empresa española. Esta localización tiende a favorecer la contratación de los servicios de las empresas del mercado español.

 – Protección contra la ciberocupación. Sí, efectivamente todos conocemos la existencia de esas personas que se dedican a registrar dominios cuya finalidad es meramente especulativa.

 – Posicionamiento. En los buscadores de páginas de España como por ejemplo Google o Yahoo, los dominios .es se posicionan mucho mejor. El buen posicionamiento de una Web siempre implica más visitas y estás visitas, en el ambiente empresarial, se traduce en un mayor número de posibles clientes.

 – Seguridad Jurídica. Los usuarios de este tipo de dominios están amparados por el Ordenamiento Jurídico Español. Esto significa que en caso de de tener algún problema se solucionará ante las autoridades españolas.

Infortelecom Hosting cree que los dominios .es son perfectos para el mercado de las empresas nacionales. Infortelecom dstaca sobre otras empresas de hosting por su seriedad y trato al cliente, el cual es muy personalizado. Los servidores de Infortelecom están es España, algo de lo cual no pueden presumir otras empresas del sector. La empresa te ofrece, además de la posibilidad de realizar registros, servicios de hosting, cloud computing… visita su Web y descubre todo lo que tiene esta empresa que ofrecerte.

1 Comentario

  1. Creo que lo que dice este artículo no es del todo cierto. Tengo contratados varios dominios .com y .es y siempre me han posicionado mejor los .com. Google da muchas vueltas al asunto y aún no se decide que hacer con el posicionamiento de las webs. Lo que creo que quiere es vender AdWords porque he hecho la prueba de contratar el AdWords y mi web ha subido de posicionamiento pero en cuanto lo dejé mi web perdió posicionamiento. Es un poco locura el tema de posicionamiento hoy en día. A ver que sucede a futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

ACEPTAR
Aviso de cookies