Precaución con falsas webs de contratación de dominios

Hoy en día son muchas las personas que elaboran webs y que suplantan a páginas web que se dedican a ofrecer dominios. Es bastante peligroso entrar en contacto con páginas web que se dedican a este tipo de negocio, tanto de hosting como de dominios, ya que si pagamos por tarjeta de crédito tenemos un serio peligro al realizar una compra en ellas.

Nos debemos de asegurar que la página se conoce y que además es la página oficial, con la dirección correcta. También es importante no cegarse ante las fabulosas ofertas que en algunas webs puedan ofrecer, ya que puede haber alguna trampa a la hora de contratar un dominio, muy especialmente si una página web no es precisamente de fiar por parte de los clientes.

Dominios

En tiempos de crisis todo el mundo intenta sacar el dinero a los demás y siempre de las formas más variadas para que los no cautos puedan caer en la trampa. En alguno tan sencillo como contratar un dominio también puede haber estafa y es importante mantenerse en alerta.

Todo lo que suponga un pago a través de internet tiene un riesgo si no se hace en una web controlada o en un lugar del que conozcamos que es de fijar, además de fijarnos en que aparece en https, que siempre nos puede ofrecer mayores garantías a la hora de pagar nuestro dominio, aunque también sucede con los hostings y cualquier otro servicio que puedas contratar a través de internet, ya que se intenta encontrar personas no cautas.