El mercado de dominios sigue en aumento

Desde hace unos meses el mercado de dominios viene experimentando un aumento muy importante, entre otras cosas porque cada vez son más las personas que quieren tener una página web con dominio propio, además de una serie de blogs en los que poder realizar una serie de publicaciones. En 2010 el  aumento registrado fue del 40%, que es un aumento cuanto menos muy importante.

Debemos tener en cuenta que en todo el mundo la venta de dominios sigue creciendo a pasos agigantados y de momento no parece que pueda tener un límite, algo que es realmente muy positivo para los proveedores de dominios.

Hosting

De entre todos los dominios registrados, más de 75% corresponde a dominios .com, que son lógicamente los más registrados desde hace algunos años y seguirá siendo el tipo de dominio más registrado a lo largo de los próximos años. Es uno de los dominios más típicos a la hora de registrar uno para usarlo en una página web que podamos crear.

Se estima que el mercado de dominios seguirá aumentando a lo largo de este año. Cada vez más personas deciden registrar su propio dominio, ya sea con un interés comercial o simplemente para tener una página web en la que subir todo lo que le apetezca. No parece que este mercado tan provechoso para muchos pueda tener un techo a corto plazo, por lo que seguramente siga subiendo a lo largo de estos próximos años, al menos mientras siga el interés por las páginas web y dominios propios.