InicioDominiosCanarias usará el dominio .IC

Canarias usará el dominio .IC

Se está volviendo una moda que algunas regiones de España puedan usar dominios determinados para indicar que se trata de Cataluña, Canarias, entre otras regiones. En esta última ocasión Canarias puede a partir de ahora usar dominios acabados en .ic, que determinará que se trata de un dominio de Canarias, por lo que seguro que muchos canarios estarán deseando poder tener estos dominios más específicos.

Es una reclamación de Canarias desde hace tiempo y por fin las islas Canarias tendrán una terminación de dominio propia. Curiosamente todos los partidos apoyaron la iniciativa menos el Partido Popular de Canarias, que no ve con buenos ojos el uso del dominio .ic para el territorio canario, pero afortunadamente ha quedado aprobado para todos aquellos que quieran usarlo, ya que están en su derecho de poder hacerlo.

Canarias

Seguro que a partir de ahora tendremos una avalancha de registros de dominios con la terminación .ic, especialmente porque se trata de algo novedoso y seguro ocurrirá como los dominios .cat en Cataluña, que siguen estando de moda y el número de registros sigue en aumento.

Es otro avance de los canarios, en este caso es un avance para tener una nueva identidad en internet y especialmente tendrán a partir de ahora, la posibilidad de poder contratar un dominio terminado en .ic, que es otra opción adicional a poder contratar dominios .es, .com o cualquier otro dominio disponible que cada uno quiera contratar, una variedad que le permitirá tener mayor libertad a todos los canarios en internet.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments