Tutorial para personalizar un blog

Tutorial para personalizar un blog

personaliza_blog

Un blog es una pagina personal de apertura gratuita en la que nosotros podemos publicar todo el contenido que queramos. Una de las claves para hacer más popular un blog, es escribir sobre temas que agraden a la gente y hacerse de amigos o usuarios que nos recomienden y nis linkeen a nuestra pagina. También se lo puede utilizar como portfolio profesional, dar consejos sobre alguna temática en particular y convertirse en un referente de la web.

No obstante cuando se abre una cuenta en algún dominio de Blogs como Blogger o WordPress, nos dan una plantilla de blog muy básica. Es por esto que el diseño que tenga nuestro blog sera determinante también para su personalización. Cuanto mejor se va, cuanto más personal sea, mejor.
En este tutorial aprenderemos a personalizar todo el aspecto de nuestro blog de una manera muy sencilla, rápida y eficaz sin tener que utilizar ningún tipo de programa adicional, ni tener grandes conocimientos en diseño gráfico. Solamente entrando a un link en la web podreis personalizarlo todo el aspecto del blog.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario