Google Doodle, John Lennon en su pagina web

Google Doodle, John Lennon en su pagina web

maxresdefault

Con motivo del 70 aniversario o cumpleaños de John Lennon, Google ha decidido cambiar su Doodle en su pagina principal y ha mostrado un bonito diseño creado para la ocasión, dibujado enteramente todo a mano. Cuando uno se posa sobre el mismo, aparece el video que veremos a continuación.

Una vez mas, esto es muestra de los importantes cambios que Google ha hecho en los principales buscadores, dependiendo del país, con tecnologías HTML5. Por ejemplo, si uno accede al dominio google.com.ar, no se vera este doodle de Google, puesto que no cuentan aun con esta tecnología.

Sin embargo y por suerte en España ya esta implementado, así como el nuevo motor de búsqueda llamado Google Instant, y podremos ver este fabuloso Doodle de Google. La canción que acompaña a los increíbles dibujos es Imagine, tal vez el éxito mas grande de la carrera de solista del músico John Lennon.

Veamos entonces cómo plantas, flores, mariposas, y otros elementos de la naturaleza se fusionan para dar vida a este fabuloso homenaje que uno de los dominios mas grandes del mundo le realizo al astro ingles liverpooleano.

Sin Comentarios

Deja tu comentario