Blogs, comprendiendo la idea

Blogs, comprendiendo la idea

principales-blogs

Los blogs. Tan populares hoy en dia, tan utilizados por la mayoría. Pero alguna vez alguien se preguntó ¿qué es un blog? pues bien, aquí en este video, que ha sido subtitulado por “dotsub” y creado por common craft, se explica de manera sencilla la idea de un Blog de manera que cualquiera que no esté en el mundo de internet puede comprender la idea.
Tener un blog es algo bastante sencillo y en general se lo puede obtener de manera gratuita con plataformas como Blogger y WordPress. Estas dos son las más utilizadas en el mundo, aunque hay algunas otras buenas también. Uno puede escribir de lo que sea en un blog, incluso compartir otros contenidos como videos, fotos o material de trabajo a modo de portfolio.

De hecho muchas grandes empresas tienen blogs corporativos para ir publicando noticias, creando debates entre los usuarios y la marca, proponiendo juegos, contestando preguntas, etc. También se pueden utilizar los blogs como páginas web para promocionar algún producto específico, un servicio en concreto o un dominio en particular.
Los bloggers más expertos logran darle apariencias personalizadas a estas paginas webs personales, hacer que sean más vistosas y hasta incluso que su contenido sea tomado como referente en el mundo o tema sobre el cual escribe, habla o publica.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario