Actualizacion del servidor Apache

Actualizacion del servidor Apache

El equipo de desarrollo de Apache ha lanzado el Apache HTTP Server versión 2.2.16.
Esta actualización viene con motivo de la solución del problema basado en la forma que las solicitudes de los modulos “mod_cache” y “mod_dav” son procesadas ya que podría facilitar a un atacante causar graves daños en el servicio bajo determinadas condiciones mediante el envio de HTTP manipulados.

Además ya se ha corregido el error que producia que el servidor devuelva una respuesta destinada a otro usuario.

Los especialistas informan que es recomendable bajarse la actualización con la mayor rapidez posible de la pagina oficial, a fin de evitar futuros daños en las redes.

Apache soft


Apache es un servidor desarrollado por Apache Software Foundation, y es un servidor de código abierto para plataforas Unix, Microsoft Windows, Macintosh, etc. Es usado principalmente para enviar paginas estaticas y diamicas de la red.  

Además se lo utiliza en tareas donde el contenido necesita ser puesto a disposición en una forma gratuita pero sumamente confiable y segura.

Posee bases de datos de autenticación, negociado del contenido, y actualmente presenta mejoras para su interfaz grafica.
En el año 2005 se convirtió en el servidor mas utilizado, brindando servicio a un 70% de los sitios web del mundo entero.

Sin Comentarios

Deja tu comentario