Paginas en Español Para Crear Sitios Web Gratis

Paginas en Español Para Crear Sitios Web Gratis

crear sitios web gratis

Tener tu sitio web no es algo por lo que debas pagar mucho dinero. En realidad y si bien este servicio normalmente es costosos debes tener en cuenta que hoy en día puedes encontrar páginas en internet, que están en español, y con los cuales puedes crear sitios web gratis.

Ahora si te interesa tener tu blog o tú página web propia aquí están algunos sitios online recomendados en los cuales puedes hacerlo de forma muy sencilla y sin pagar un solo euro.

¿Dónde crear sitios web gratis?

 

Son muchas las opciones de páginas que puedes encontrar hoy en día pero las siguientes son algunas de las más reconocidas:

  • Si quieres tener es un blog las dos opciones más populares son sin dudarlo Blogger y WordPress. Ambos sitios ofrecen un servicio en español, fácil de usar y con el cual en poco tiempo puedes tener un sitio online gratis y de calidad.
  • Ahora para tener una página web te aconsejamos entrar a Webnode.com.co o a Es.wix.com. ambos sitios se encuentran disponibles en idioma español y lo mejor es que dan herramientas sencillas de usar para crear tu sitio.
  • Vale la pena destacar también otros lugares excelentes para  crear sitios web gratis. Estos son Weebly.com y Yola.com/es. Los resultados en estos sitios son realmente profesionales y lo mejor es que no es nada complicado.
  • Finalmente debemos aconsejarte que visites jimdo.com que también te ofrece herramientas y alojamiento gratuito.

Para terminar debes saber que muchos de estos sitios también ofrecen servicios pagos que puedes necesitar en el futuro. En todo caso es bueno que también los conozcas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario