Mucho cuidado con paginas web de Twitter

Mucho cuidado con paginas web de Twitter

Al parecer una de las redes sociales más inmediatas del mercado es la llamada Twitter, una especie de mensajería instantánea inmediata, donde cada usuario genera un perfil y tiene 140 caracteres para escribir su estado, lo que esta haciendo, un pensamiento, pedir ayuda, publicar un link a un video, a una foto o incluso hacia otro sitio.

Ahora se ha descubierto serios problemas de seguridad, puesto que en el cartel donde habitualmente debería aparecer un hermoso pajarillo de color azul, ahora aparecen fotografías de adolescentes semi-desnudas. Este es el principal indicio que tienen que darse cuenta y notar los usuarios antes de comenzar a ingresar su usuario y contraseña, puesto que si ven la fotografía y aun así se registran estarán permitiendo el acceso de Malware a sus cuentas de correo electrónico.

twitter virus

Esto lo ha advertido la firma de seguridad Sunblet Software quien ya ha anunciado que han aparecido cientos de paginas de inicio de Twitter que son falsas y accionan un re-direccionamiento a los usuarios a descargar aplicaciones maliciosas que nada tienen que ver con una actualización de la plataforma de Twitter. Si aparece una ventana de descarga de cierta aplicación, es que algo va mal. Muy mal.

Esto es debido al rediseño de la red social, es así que los hackers han sabido modificar la pagina de inicio de la red de “microblogging” poniendo un video que llama la atención de gran cantidad de usuarios que los distrae de comprobar la dirección real de la pagina en cuestión.
Habitualmente debería aparecer el icono del pajarillo con el símbolo de reproducción sobre este, para que el usuario pueda ver el video para comenzar a conocer la nueva plataforma, pero en su lugar aparece una tentadora jovencita, que distrae a los usuarios de la verdad malintencionada de algunos sujetos con demasiado tiempo libre.

Sin Comentarios

Deja tu comentario