Microsoft optimiza Internet Explorer

Microsoft optimiza Internet Explorer

Internet-Explorer

Microsoft sigue trabajando en mejorar y aportar nuevas y mejoradas tecnologías en su sistema de manejo del navegador Internet Explorer, adecuando los sistemas a las necesidades de sus usuarios para que sus labores y creaciones se vean realmente reflejadas en sus páginas Web, obteniendo un producto que además, genere una interoperabilidad única y tan deseada por todos.

Cabe señalar, que Microsoft no se ha detenido sólo en la interoperabilidad manejada desde el paraguas de HTML5, sino que en todos los detalles que son aptos de enriquecimiento para el desarrollo de la web, navegación evolucionada contemplando las exigencias de los profesionales creadores y del usuario común.

HTML5-Microsoft

En lo primero que se ha enfocado Microsoft para Internet Explorer 9 (IE 9), es el acondicionamiento de audio, video, efectos y animaciones hasta ahora impensadas sin el uso de plugin, por lo tanto, desde estos puntos, la evolución es realmente notoria y una noticia que sin duda en estos momentos te habrá recorrido todo el cuerpo; en definitiva, mas apertura a tu creación con el recorte de la limitaciones anteriores, mientras te permite mayor fluidez.

Además, un tema que hoy en día no es menor, y entra en el mundo de los consejos para la evolución de cualquier tipo de relación,  es el cuidado y la confianza para la cual la seguridad que te otorga el tener la posibilidad de elegir si tu huella se propague o no por internet, personalmente creo que es realmente invalorable y muy destacable para esta nueva propuesta de esta empresa que tanto nos ha dado a lo largo de la creación y evolución de la informática.

Para terminar, el rendimiento y la velocidad optimizados, van de la mano con la interoperabilidad que permite el enriquecimiento para lograr video e imágenes de alta definición; en este sentido el HTML5 (término paraguas) comprende el W3C y ECMA, dos organismos de estandarización con sus especificaciones. Para más detalles de los potentes avances, visita el Centro de Pruebas de Internet Explorer de Windows.

1 Comentario

  1. Trabajo todo el día con Internet y he de romper una lanza a favor del Internet Explorer 9. Es rápido y además demuestra una seguridad que hace que te confies de que las páginas en las que estás navegando sean seguras.
    En mi trabajo estoy todo el día conectado y no me arrepiento de elegir IE9 como mi explorador habitual!

Deja tu comentario