Facebook con nuevos lanzamientos

Facebook con nuevos lanzamientos

La red social más grande y con más usuarios en el mundo ha lanzado al mercado recientemente, lo que se conoce como las FriendShip Pages (algo así como las páginas de la amistad). Estas nuevas paginas web permiten ver los comentarios públicos de muro y aquellos que se realizan entre dos contactos. Así mismo, sera posible exponer fotos en los que ambas personas estén etiquetados, así como los eventos que tengan en común y otra información como intereses en común.

Esto abre la posibilidad de tener una pagina especial con cada amigo o contacto que se tenga en Facebook, puesto que tiene que haber una autorización de ambas personas, para poder visualizar la información compartida mutuamente.

facebook

Esta nueva modalidad deberá estar poniéndose en práctica en los próximos días puesto que aún no está del todo aplicado y corriendo oficialmente en nuestro pais. Al entrar al perfil de un contacto se puede ver la Facebook Frendship page con solo hacer click en el enlace que existe debajo de la foto de perfil en donde habrá una leyenda que diga “Ver … y tu”

Este nuevo servicio ha sido desarrollado por Wayne Kao, quien se encargó de anunciar el lanzamiento en el blog oficial de Facebook. Este señor ha participado en grandes proyectos como el PowerPoint 2007, el Encarta y otras paginas de internet.

Sin embargo, la noticia ya está generando controversia, como todo lo que hace Facebook, porque se esta hablando de una violación a las políticas
de privacidad. Facebook por su parte ha dicho que la información que se encuentra en las nuevas paginas web, ya estaban disponibles desde antes, solo que ahora las hace mucho más visibles. Habrá que esperar a ver de qué se trata verdaderamente, mientras tanto, puedes añadirnos en Facebook en la columna a tu derecha.

Sin Comentarios

Deja tu comentario