Eligiendo la Extension Para Tu Sitio Web Mas Adecuada

Eligiendo la Extension Para Tu Sitio Web Mas Adecuada

extension para tu sitio web

Uno de los elementos esenciales que deben elegirse a la hora de construir una página web es la extensión que se usará en ella. Este aspecto a pesar de ser pequeño es muy importante y por ello aquí hemos traído algunos consejos que te servirán para elegir la extensión para tu sitio web.

Recomendaciones para la elegir la extensión para tu sitio web

 

Al momento de elegir la extensión para tu sitio web es fundamental considerar los siguientes tips:

  • Para comenzar se aconseja revisar muy bien las diferentes alternativas que hay actualmente en cuanto a extensiones.
  • Dentro de la oferta de extensión el .com o .es son sin duda de los más populares en nuestro país y también a nivel mundial. Por ello considerarlos como primeras opciones es lo más comunes y muchas veces lo más recomendado.
  • Pero además de estas dos extensiones ten muy en cuenta que dependiendo del tipo de sitio que vayas a tener deberás usar tu extensión. Ten en cuenta que también existen las .gov, .ong, entre otras.
  • Ahora y si estás deseando elegir extensión para tu sitio web que identifiquen más a tu negocio no debes de olvidar las nueva oferta de dominios nTDL, los cuales han llegado recientemente gracias al ICANN, reconocida como la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números. Así podrás elegir tu  extensión dependiendo del negocio online que pienses tener.
  • Finalmente ten en cuenta que en la actualidad también se pueden elegir otros dominios que sobresalen por su buena localización geográfica. Para el país se pueden registrar por ejemplo el .gal (de Galicia) y también podrá hacerse uso del .Madrid.

Sin Comentarios

Deja tu comentario