Como repintar tu dominio

Como repintar tu dominio

Si tu no eres programador de sitios web, será necesario que cuentes con cierta información para poder decirle a algún amigo programador o incluso a tu empleado que es lo que debería hacer. Para esto, necesitar estar informado sobre las posibles modificaciones que se pueden realizar para renovar la estructura, la presentación y la codificación o programación interna.

Ante todo cuanto vamos a rediseñar un sitio, será necesario saber que no se debe confundir a los usuarios cambiando todo y renovando todo el aspecto de vuestra pagina o sitio. Es importante re alinear los elementos para evitar que el usuario se despiste o acabe no visitando más el sitio porque no comprendió las diferentes rutas.

Diseño web

Es importante también calcular el tiempo que demora en cargar la web, es decir el tiempo de generación de código interno. Averigua por la función microtime con un timestamp UNIX.
Sera necesario calcular la memoria utilizada en vuestra web, es decir la cantidad de memoria que se requiere para procesar el script PHP.

También podremos utilizar el comando “Error_reporting()” para detectar errores en el código de una manera practica, sencilla y fácil. Así mismo los grandes diseñadores recomiendan utilizar un sistema de depuración de código como un “Profiler”, es decir un sistema que informa al programador con las estructuras apropiadas y ciertas estadísticas del funcionamiento del código.

Para reducir la complejidad de los procedimientos que llevemos a cabo, será bueno utilizar lo que se llama los “bucles”. Intenta realizar cuantas operaciones puedas fuera del bucle.

Para administrar los errores se puede recurrir al fichero “error_log” donde serán volcados los distintos tipos de error como los PHP Notice, los PHP Warning, los PHP Fatal Error o los ModSecurity.

Sin duda una de las partes mas sencillas pero mas no más fáciles, es aprender a identificar que partes del código son necesarias y que partes no lo son. De esta manera se podrán ahorrar tiempo, recursos y trabajo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario