Tu CPD Virtual, la forma más eficiente, económica y responsable de hacer...

Tu CPD Virtual, la forma más eficiente, económica y responsable de hacer Cloud

imagen-cabecera

Tu CPD Virtual, la forma más eficiente, económica y responsable de hacer Cloud

Muchas son las empresas que han visto las ventajas de utilizar la nube en sus procesos, sobre todo a la hora de facilitar el acceso a la información desde cualquier lado. Hasta ahora podíamos encontrar empresas que ofrecían un servicio Cloud de bajo coste pero cuyas garantías eran insuficientes y empresas con mucha capacidad pero con un coste demasiado elevado.

Tu CPD Virtual nace a partir de la necesidad de ofrecer un servicio Cloud más personalizado y a un coste más reducido. Cualquier empresa puede beneficiarse de las soluciones en la nube y también a programadores que necesitan servidores para poder soportar su trabajo. La primera solución, VPS, consta de un servicio sencillo de máquinas Linux y MS-Windows; mientras que la segunda, Data Center Virtual, está pensada para aquellas empresas que quieren migrar una data center a la nube. Esto ofrece a cada cliente un servicio personalizado y pensado para sus necesidades.

Tu CPD Virtual
Tu CPD Virtual

Debido a la cantidad de empresas que ofrecen soluciones en la nube, muchos se preguntarán porqué Tu CPD Virtual es la mejor. Algunas de sus características diferenciales son:

  • Potencia a buen precio. El gran rendimiento que ofrece permite entender fácilmente su precio justo en pago por uso. Además, todas las soluciones son 100% SSD.
  • Facilidad de funcionamiento. Entrando en su web podemos darnos de alta y autorizar los pagos desde una cuenta PayPal. A continuación recibiremos un e-mail con los datos necesarios para acceder al panel de control y comenzar. Aquí un tutorial sobre cómo registrarse.
  • Seguridad y fiabilidad completas. Al residir en España contamos con la protección de la LOPD, una de las leyes de protección más avanzadas del mundo. Por si fuese poco, toda la información que se almacena en los servidores se redunda por triplicado para que la rotura de un disco no suponga la pérdida de la misma.

Tu CPD Virtual cuenta con el soporte de Atomia, una plataforma sueca especializada en este tipo de servicios. Esto significa que además de todas las garantías que ya ofrece Tu CPD Virtual, tenemos que sumar las de una de las mejores plataformas Cloud del mundo. Es hora de implantar en nuestra empresa las últimas tecnologías y servicios para optimizar los procesos y ofrecer una mejor experiencia tanto a los clientes como a los trabajadores.

En este link os dejamos un Video tutorial sobre cómo registrarse en la plataforma en menos de 4 minutos

1 Comentario

  1. An impressive share! Ι have just forwarded this ontօ a co-worker աhо haɗ ƅeen doing ɑ little rеsearch οn this.
    And hе actuaⅼly bought mee lunch simply becauwe
    І stuumbled ᥙpon it fоr him… lol. So lᥱt mе reword tһis….
    Тhanks for the meal!! But yeah, thanx foг spending the timе
    to talk about tһis matter ere оn your web page.

Deja tu comentario