Requisitos de un Buen Servicio de Hosting

Requisitos de un Buen Servicio de Hosting

servicio de hosting

Tener un buen servicio de hosting es fundamental si se desea tener un sitio web óptimo. Pero cómo tener un buen servicio. Para ello debes hacer una muy buena elección de tu proveedor considerando el cumplimiento de ciertos requisitos. De estos te hablaré aquí así que tenlos en cuenta.

Elegir un adecuado servicio de hosting

 

Al momento de hacer la elección de su hosting deberá considerar examinar en él los siguientes puntos:

  • El rendimiento del servicio: este rendimiento se evidencia por el tiempo de actividad que el proveedor le pueda garantizar. Si bien un 100% es imposible, ya que en ocasiones se presentan fallas o también se deben realizar ajustes y revisiones, lo mejor es buscar una garantía de operatividad alta que lo mantenía en línea la mayor parte del tiempo.
  • Le ofrece el proveedor un tiempo de prueba. Esto se aconseja buscarlo ya que con ello tiene la posibilidad de quedarse con el servicio, si es lo que realmente necesita, o de cambiarse, si no es así. Busque como mínimo un periodo de prueba de 30 días.
  • Servicio al cliente y soporte técnico. Es uno de los requisitos esenciales de un buen servicio de hosting y es que en algún momento necesitará de la ayuda de profesionales en el tema del hospedaje. Lo mejor es que el proveedor tenga diferentes canales de atención y ayuda como teléfono, correo o chat.
  • El precio del servicio. También deberá analizarlo muy bien pero no tanto considerando si es alto o bajo sino que debe pensar en si por lo que paga recibe lo que necesita. Considere primero rendimiento y ayuda.
  • Para cambiar de servicio muestra muchas complicaciones. No dejes de considerar este punto y opta por aquellos que te permitan cambiar de forma sencilla.

Sin Comentarios

Deja tu comentario