Rasgos del Hosting Gratuito y Sus Desventajas

Rasgos del Hosting Gratuito y Sus Desventajas

hosting-gratis

Unas de las opciones de alojamiento más usadas en la actualidad es sin duda el hosting gratuito. Ahora y si estás pensando en optar por él pero no lo tienes muy claro aún es bueno que conozcas a continuación un poco sobre sus características y también sobre sus desventajas.

Conoce los rasgos de este tipo de hosting y decide acertadamente.

Lo bueno y lo malo del hosting gratuito

 

Sin duda alguna uno de los mejores rasgos que tiene este tipo de hosting es que es gratuito. De esta forma queda claro que para hacer uso de él no se debe hacer ningún tipo de pago.  Ahora es momento de conocer los rasgos positivos del hosting gratis y también sus desventajas:

  • Dentro de los rasgos positivos de este alojamiento  se encuentra la posibilidad de encontrar un buen espacio de almacenamiento para nuestro sitio.
  • De igual forma y si bien en varios alojamientos es común que se ubique publicidad en nuestro sitio, de manera obligatoria, también hay  algunas ofertas que no manejan estos anuncios.
  • Otro de los rasgos positivos de estos alojamientos gratis es por ejemplo encontrar un panel de control con el cual gestionar personalmente el servicio. En este caso en específico es esencial decir que no todos los servicios de alojamiento lo ofrecen.

Pero ahora que has conocido estos rasgos positivos es momento de hablar también de las desventajas que trae el hosting gratuito. Estas son las siguientes:

  • Una de las más comunes es el limitado espacio que se tiene, para poder crecer con tu espacio.
  • El servicio al usuario o soporte técnico generalmente es pobre o no se da.
  • Y no podemos dejar de decir que la trasferencia de datos puede llegar a ser insuficiente, así como también el ancho de banda.

Sin Comentarios

Deja tu comentario