Criterios Claves Para Elegir el Servicio de Hosting

Criterios Claves Para Elegir el Servicio de Hosting

elegir el servicio de hosting

Cuando se trata de elegir el servicio de hosting es esencial que no solo te fijes en el precio que la empresa te ofrece sino que es fundamental que tengas en cuenta algunos criterios. Aquí te hablaremos de los más importantes así que atento.

Elementos para elegir el servicio de hosting

 

El servicio de hospedaje web que tendrá tu sitio es realmente un punto muy importante que debes elegir con mucho cuidado y es que de él depende que tu página esté disponible para los usuarios. Ahora es momento de que conozcas los elementos claves que debes buscar en tu servicio de hosting a contratar:

  • Ancho de banda: este elemento nos habla de la cantidad de uso de datos que puedes usar y que te habilita el servicio para utilizar. Fijarte en el ancho de banda es clave si deseas poner en tu sitio archivos de audio o vídeo y hasta para poner imágenes. Todos estos elementos consumen ancho de banda así que por lo menos elije un servicio que te de 2 GB.
  • Espacio de disco duro: este espacio es el que usarás para almacenar tus datos. Por eso es importante, que si tienes una web con varios datos o que desea mejorarse y ampliarse consigas un servicio que te dé por lo menos 1GB, para comenzar.
  • Dominios que se pueden registrar: finalmente es esencial que al elegir el servicio de hosting analices bien la cantidad de dominios que te deja registrar.

Normalmente solo se piensa en tener un dominio pero en verdad lo mejor es tener varios, para evitar que otras empresas se lleven a tus clientes usando uno similar al tuyo. Ante esta necesidad de varios dominios requieres entonces un hosting que te permita aparcar más de uno.

Sin Comentarios

Deja tu comentario