Consigue un Hosting Seguro con STRATO

Consigue un Hosting Seguro con STRATO

hosting seguro

Si estás buscando un proveedor de hosting seguro y no sabes qué opciones tienes aquí te presentaremos una que por estos días anuncia el uso de nuevas tecnologías para brindar más seguridad a sus clientes.

Este es el servicio que tiene para ofrecer la compañía STRATO. Si deseas conocer lo que esta empresa tiene para darte  aquí te hablaremos de ello.

Ten tu hosting seguro

 

STRATO es actualmente una de las compañías de hosting más popular en el mundo y es que esta empresa alemana realmente se destaca por ofrecer un buen servicio a sus usuarios. Ahora ha dado a conocer la noticia de la implementación de nuevas tecnologías que le permite ofrecer un hosting mucho más seguro, que es tal vez lo que buscas. Conoce más de esta oferta aquí:

  • Para comenzar debes saber que la compañía ha integrado a su servicio una tecnología que permite transferir datos de páginas y de correos de manera segura. Esta tecnología es conocida como antiescucha Perfect Forward Secrecy.
  • De igual forma la empresa ha integrado a sus servicios de dominio y también de subdominios nuevos certificados de SSL, que no encarecen los servicios.
  • Ahora y si lo que querías era un servicio de hosting seguro pero también de calidad y rapidez debes considera que ahora STRATO ha hecho una ampliación a su hardware, por lo que ofrece una RAM superior, aumentada en un 30%, y también discos SSD nuevos.

Como puedes ver esta compañía tiene mucho para ofrecerte así que no dejes de conocerla.

Sin Comentarios

Deja tu comentario