Consecuencias negativas de contratar un hosting gratis

Consecuencias negativas de contratar un hosting gratis

En muchos casos los usuarios que quieren hacer una página web de plantean contratar un hosting gratis por no disponer de recursos en un primer momento. Lo mejor de un hosting gratis es que no tenemos que pagar nada, pero tiene una larga lista de inconvenientes que deberemos conocer antes de contratar ningún hosting gratis.

El hosting que no tiene coste alguno viene habitualmente acompañado de una cierta publicidad, que es uno de los motivos para que el hosting se pueda conseguir a coste cero. Para algunos dueños de páginas web que están comenzando, la publicidad no supone ningún problema, pero hay que pensar en los usuarios que visiten la página web.

Hosting

Muchas páginas web usan un hosting gratis, una manera de no tener gasto alguno dentro de la página y poder ahorrar costes para que en el futuro se pueda mejorar la página web en cuestión. Optar por un hosting gratis al comienzo es una buena opción, siempre y cuando se tenga en cuenta la publicidad que cualquier servicio hosting lleva consigo.

Otro de los inconvenientes a la hora de contratar un hosting gratis es que no podremos conocer muchos de los detalles del host, un servicio que en ocasiones puede dejar de funcionar sin motivo alguno e impedir que durante unos días se pueda ver la página web de una persona, algo que es muy importante conocer antes de decantarse por un servicio de hosting gratis. Contratar o no hosting gratis dependerá mucho del uso que se le pueda dar al dominio.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario