Tips Para Elegir el Dominio Para Tu Web Ideal

Tips Para Elegir el Dominio Para Tu Web Ideal

Dominios

Uno de los elementos claves que se deben elegir bien al empezar con un sitio web es el dominio. Éste es la dirección del sitio así que como cualquier dirección que tengamos, si queremos que nos encuentren fácilmente debe ser clara, sencilla y sobre todo debe ir acorde a la temática del sitio. Ahora y si vas a elegir el dominio para tu web es recomendado que conozcas algunos tips para hacerlo.

¿Qué tener en cuenta al elegir el dominio para tu web?

 

Cuando vamos a elegir nuestro  dominio es esencial considerar varios aspectos de éste, con el fin de elegir adecuadamente. Algunos de los aspectos más importantes son los siguientes:

  • Cuando se va a tener un sitio para un negocio local es bueno elegir un dominio en el cual se incluya el nombre del área geográfica en el cual se ubica y busca influenciar el mismo. De esta forma la dirección será más fácil de encontrar en la web. De igual forma se aconseja que las palabras claves que se integren a este nombre tengan el nombre de la región o ciudad.
  • Pero además de información de ubicación debes tener en cuenta que al elegir el dominio para tu web es esencial que éste sea tan atractivo que las personas lo guarden en sus memorias. De esta forma también se recomienda que sea pegadizo, pero sin dejar de lado el sentido.
  • Un consejo que no puedes dejar pasar es hacer un análisis previo de los dominios que tienes y es que debes evitar al máximo usar aquellos que son marca registrada, ya que puedes tener problemas por derechos de autor con otras empresas.
  • Finalmente no olvides elegir una extensión apropiada para tu sitio, dependiendo de cuál sea tu objetivo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario