Pasos Para Pedir un Nombre de Dominio

Pasos Para Pedir un Nombre de Dominio

pedir un nombre de dominio

La tarea de pedir un nombre de dominio puede ser realmente sencilla pero cuando no sabemos cómo hacerla puede resultar confusa. Ahora para que puedas realizar fácilmente este proceso es necesario que conozcas unos sencillos pasos que pueden ayudarte.

Cómo pedir un nombre de dominio

Para comenzar debes tener un registrador de nombres ya elegido o si no lo tienes puedes buscar en internet varias buenas opciones para elegir. Luego de tener varias opciones conoce sobre ellas, lee los comentarios en la red y las opiniones de otros usuarios.

Ahora y ya con tu registrador elegido lo que debes hacer es lo siguiente para poder pedir un nombre de dominio:

  • Busca en la página la sección de búsqueda de URL. En ella te dirán si tú nombre de dominio elegido o que deseas está disponible. Escríbelo en este espacio y da en buscar para poder saber si está  o no disponible.
  • Ahora y si el nombre lo puedes usar lo importante ahora es marcarlo como opción elegida y dar en agregar. Si el sitio tiene las opciones en inglés la palabra a elegir es Add. De esta forma lo pondrás en tu carro de compras.
  •  Hecho esto ahora solo debes continuar con el proceso de registro, si vas a comprarlo ahora. Si no es así lo que haces es salir.
  • Cuando dar continuar puedes conocer todos los detalles de la compra y si estás de acuerdo con ellos sencillamente completas los datos financieros para realizar el pago y terminar con la orden.

Sin Comentarios

Deja tu comentario