Las Novedades en las Terminaciones de Dominios

Las Novedades en las Terminaciones de Dominios

terminaciones de dominios

Si eres nuevo con el tema del hosting y el dominio un área del cual tenemos novedades para presentare es en el de las terminaciones de dominios. Si bien fue en diciembre del 2013 que nos enteramos de las nuevas terminaciones que íbamos a encontrar para este primer trimestre del año es momento de que retomemos el tema para que te puedas enterar de estas novedades.

Nuevas terminaciones de dominios

 

Cuando estamos construyendo un sitio web el dominio y la terminación del mismo es un punto realmente importante y es que con él podemos identificarnos mucho mejor ante los usuarios. Ahora y si bien el .com y el .es eran hasta hace un tiempo los más solicitados y buscados actualmente y gracias a las novedades podemos encontrar opciones como .futbol.

Si deseas conocer más de estas novedades en las terminaciones de dominios aquí te lo presentaremos:

  • Para comenzar debemos mencionarte a una de las empresas de hosting, proveedor, en España más reconocidas. Esta es STRATO, la cual lleva trabajado desde hace un buen tiempo en un sitio web en el cual las personas interesadas en contar con un dominio con terminación nueva, puedan acceder a ellos.
  • Dentro de estas terminaciones algunas de las que podemos encontrar son por ejemplo .app, también está el .barcelona y claramente también el .blog. Así mismo se pueden encontrar otras terminaciones como para Madrid.
  • Ahora si eres uno de los interesados en contar con un dominio con terminaciones como estas es esencial entrar al portar y elegir allí varias opciones que se puede encontrar en una lista. Además de esto se envía datos personales como email y nombre y de esta forma el proveedor recibe la solicitud. Claramente debes esperar la confirmación de la empresa.

1 Comentario

Deja tu comentario