Las extensiones de dominios más populares en internet

Las extensiones de dominios más populares en internet

Al hablar de dominios para internet un aspecto muy importante que debemos saber elegir es la extensión a usar. Pues para que puedas hacerlo bien aquí están las 5 extensiones de dominios más populares que se pueden encontrar y usar actualmente.

Las 5 extensiones de dominios más populares

Cuando hablamos de las extensiones de dominio sin duda alguna el puesto número uno en popularidad se lo lleva el .com. Pero además de esta extensión hay otras 4 que son realmente muy famosas y usadas y estas son el  .net, también el reconocido .info y no podrían faltar el .org y el .gov.

Ahora y para que conozcas un poco más de estas extensiones de dominios más populares aquí te hablaré un poco de ellas:

  • En el primer puesto debe saber que el .com es una extensión comercial y actualmente es la más famosa alrededor del mundo.
  • Siguiendo a esta extensión encontramos el .net. el cual también es de uso comercial y se popularizó cuando el .com estaba copado. Así esta extensión es una excelente alternativa.
  • Ahora encontramos .info el cual es ideal usarlo en sitios web que sean completamente informativas. Ahora esto no impide que sitios que son comerciales puedan usarlo.
  • Llegados al cuarto puesto encontramos las extensiones .gov. estas son completamente reservadas para instituciones que pertenecen al gobierno.
  • Finalmente dentro de estas extensiones populares encontramos .org el cual es para aquellos sitios web de instituciones que no pertenecen al estado pero que normalmente buscan ayudar a las personas. Por ejemplo asociaciones, ONG o fundaciones usan esta extensión.

1 Comentario

  1. Hola,hay muchas emseaprs que dan ese servicio. Yo te puedo decir que tengo dos alojamientos de hosting y 3 dominios, pero lo mejor es que busques 5 o 6 emseaprs en donde veas las caracteristicas de cada uno. Y los comentarios de los foros sobre un hosting en concreto ayuda mucho.Y la transferencia al sitio por lo que yo se9 y he visto suele ser gratis. +18Vota esta respuesta:

Deja tu comentario