Cuatro consejos clave para elegir un buen dominio

El nombre de dominio de las Páginas Web que visitas a diario, es una de las partes más importantes de la misma. La cuidadosa selección de un buen dominio es clave para que un sitio pueda ser mucho más interesante. A continuación, tienes una serie de consejos que te ayudarán a seleccionar mejor un buen dominio:

– Elegir un nombre corto
Siempre es mejor elegir un nombre de dominio corto para tu sitio web. Los nombres cortos son más fáciles de recordar que los nombres largos. Elije una palabra que haga una clara referencia a tu Web y dé información suficiente.

– Keyword
Piensa en tu dominio como una palabra clave. Esto se debe a que mucha gente busca Páginas Web mediante palabras clave. Puedes colocar tus palabras clave separadas por guiones en tu dominio principal te ayudarán a conseguir tráfico a través de los resultados de búsqueda orgánica. Si quieres que tu sitio sea clasificado en una buena posición por los motores de búsqueda, el dominio es muy importante.

– El mejor .com
.Com es siempre la mejor extensión para que, si la gente no puede recordar el final de tu nombre de dominio, finalice su escritura en cualquier barra de navegador. Tienen menos peso para los buscadores .net o .org.

– Comprar dominios expirados
Puedes buscar dominios expirados que sean corto, que estén formados por buenas palabras clave, ya que estos dominios pueden ser una verdadera mina. Debes tener presente que los anteriores propietarios pueden haberse esforzado mucho para conseguir tráfico para su Web.