Conoce los Mas Recientes Dominios de STRATO

Conoce los Mas Recientes Dominios de STRATO

dominios

Sin duda alguna los dominios de STRATO son muy reconocidos y buscados. Por ello hemos traído para ti las últimas novedades que esta plataforma ha integrado a  las opciones que tiene para dar a sus clientes.

Estas alternativas son los dominios .tienda y también está el .futbol, tan popular en meses anteriores.

Los nuevos dominios de STRATO

 

Si bien la compañía tiene estos dominios hace ya varias semanas se presentan como una novedad para aquellos que todavía no los conocía. Si eres de estas personas que no sabían de ellos aquí te los presentaremos:

  • Inicialmente debemos presentarte el dominio .futbol que actualmente se puede conseguir de manera gratuita y paga. Esta es una alternativa que fue muy bien aprovechada en el pasado mundial de Brasil pero que actualmente los dueños de sitios de futbol desean tener en sus blogs o páginas web.
  • Pero el .futbol no es la única novedad en dominios de STRATO que tenemos para presentarse sino que también ha entrado a la venta el .tienda. Éste sin duda  muchas personas lo buscan hoy en día y es que el furor de las tiendas online sigue presente y al parecer seguirá así por mucho tiempo.
  • Un dato que debes tener en cuenta con estos dominios es que ellos han llegado gracias a los nuevos TDLs, que buscan ayudar con la generación de tráfico a los diferentes sitios y negocios en la red.
  • Finalmente y si bien los precios pueden cambiar, de acuerdo a la oferta de la empresa, ten en cuenta que el dominio .futbol se puede conseguir en STRATO por  0,72€, el primer año, y .tienda por 27.

Sin Comentarios

Deja tu comentario