Claves Para Elegir un Buen Dominio Para Tu Web

Claves Para Elegir un Buen Dominio Para Tu Web

dominio para tu web

Elegir el dominio para tu web es sin duda algo muy importante a lo cual debes prestarle atención. Pero qué debes considerar al hacerlo.

Si no tienes mucha idea de lo que debes tener en cuenta a continuación podrás encontrar algunas claves que sin duda alguna te serán de mucha utilidad.

Pautas para elegir el dominio para tu web

 

Al elegir tu dominio es muy importante considerar las siguientes pautas:

  • Primero no te olvides de utilizar en el dominio las palabras claves más destacadas para tu sitio. Para esto elije unas 4 keywords y prueba con ellas en la creación de tus posibles dominios.
  • Otra pauta a tener en cuenta es  elegir un dominio para tu web que sea sencillo de escribir y por ende fácil de entender y de recordar.  Si no es así y en cambio requiere de mucha atención, cuidado y esfuerzo de memoria a las personas les resultará más difícil ir a tu sitio y esto afectará tu tráfico.
  • Un aspecto que no podemos olvidar al crear nuestro dominio o elegirlo es que este debe ser único y sobre todo debe estar relacionado con la temática que va a manejar tu página.
  • Un consejo a considerar que no puedes olvidar es hacer un dominio que sea corto. Esto ayuda a que sea más sencillo de recordar y serpa más fácil de compartir con otras personas.
  • Dos pautas a tener en cuenta en esta elección es evitar usar números, guiones o símbolos.
  • Y finalmente debes saber que a la hora de elegir tu dominio es esencial evitar optar por nombres de marca que ya se encuentren registrados.  De igual forma considera usar extensiones adecuadas para tu país o para el sector en el cual deseas entrar a actuar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario