Recomendaciones Para Elegir Tu Dominio Web

Recomendaciones Para Elegir Tu Dominio Web

dominio-para-tu-web

Cuando vayas a elegir tu dominio web es esencial que tengas en cuenta algunos aspectos claves para poder hacerlo bien. Dentro de estos se encuentra la recordación, su fácil escritura y sobre todo la concordancia que tenga con la temática del sitio.

Ahora para que puedas hacer una buena elección aquí encontrarás muy buenas recomendaciones de elección.

Consejos para elegir tu dominio web

 

El dominio es uno de los elementos más importantes a la hora de iniciar un sitio web. De su buena elección depende una buena parte del éxito del sitio. Conoce algunas recomendaciones para elegirlo y hazlo bien:

  • El primer consejo a tener en cuenta es elegir un dominio que sea sencillo de recordar y sobre todo que sea sencillo de escribir. De esta forma las personas podrán ir al sitio de manera directa, sin usar buscadores.
  • Ahora es esencial que al elegir tu dominio web te fijes en la dimensión de éste. Es necesario que no sea muy extenso y se aconseja que sea corto. No más de 3 palabras es lo indicado para que sea de fácil recordación.
  • Ya en el momento de hacer el registro de tu dominio es esencial que elijas bien las palabras claves a usar. Éstas deben estar relacionadas con el sitio y claramente deben ser usadas durante el registro.  Esto es fundamental para tener un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda de los buscadores.
  • Finalmente se aconseja que al elegir y registrar tu dominio prescindas de los números o de los símbolos como guiones y otros. Estos solo dificultan la escritura del dominio y lo hacen confuso.

Sin Comentarios

Deja tu comentario