La nueva Web Accesible de Jazztel

La nueva Web Accesible de Jazztel

jazztel

Una de las compañías telefónicas y de Internet que más han crecido en los últimos años, Jazztel, sabe muy bien lo importante que es mantener la confianza de sus clientes y ofrecerles todas las novedades y mejoras posibles.

La nueva Web Accesible de Jazztel trata de hacer más fácil para todos el contratar cualquiera de sus servicios, ofreciendo una web orientada sobre todo a  personas con algún tipo de discapacidad. Poder aumentar el tamaño de las letras, reproducir vídeos subtitulados para personas con deficiencias auditivas, visualizar iconos más grandes o la posibilidad de cambiar el contraste son algunas de las mejoras que podremos encontrar en la nueva web de Jazztel.

En una era en la que la comunicación se ha convertido en una de nuestras principales necesidades y entretenimientos, contratar servicios a través de internet es la forma más fácil y rápida para obtener nuevos productos o realizar comparativas entre varios de ellos. La compañía Jazztel cuenta con un servicio de telefonía fija y móvil, internet de alta velocidad (fibra óptica) y televisión. A través de JazztelAccesible podemos informarnos de las condiciones, ofertas y ventajas que podremos obtener si contratamos sus productos y, además, encontraremos un intuitivo mapa de su web para desplazarnos hasta el servicio que queramos en concreto sin necesidad de andar buscando y perdiéndonos entre páginas sin sentido. En esto es en lo que ha pensado Jazztel para hacer que la experiencia web de sus actuales clientes y de los futuros sea satisfactoria.

En el momento de la contratación y/o búsqueda de información sobre sus productos pueden surgirnos dudas o puede que queramos que nos lo expliquen con más detenimiento. Desde la pestaña “Contacta con nosotros” podrás optar por realizar una llamada a un número de teléfono gratuito para que uno de sus especializados agentes resuelva todas tus dudas o, como segunda opción, podrás rellenar un formulario especificando tus dudas para que uno de sus agentes te llame en la mayor brevedad posible.

1 Comentario

  1. Hola Laura,

    de entrada la web no valida el estándar w3c, lo que ya indica que todavía le falta para llegar a ser una web accesible. Tiene opciones de accesibilidad pero no conseguidas. La opción de contraste está bien pero no es suficiente en algunos títulos.

    Va en el buen camino pero le queda un trecho.

    Un saludo,
    Javier

Deja tu comentario