Comercio electrónico más amenazante

Comercio electrónico más amenazante

Para las tiendas físicas españolas, todo estará más complicado. Esto se debe a que el sitio líder en ventas por comercio electrónico “Amazon.co.uk”, ha anunciado que comenzara a realizar servicios de entrega gratuitos en compras que superen las 25 libras, es decir los 29 Euros.

Esta medida fue lograda a través de la compra de BuyVip y ya la noticia no se podía hacer esperar más. Finalmente la filial británica, abre la oferta para el mercado español una vez más puesto que hace cosa de un año atrás, había puesto a disposición la oferta en nuevas categorías, al ver que el mercado español era más demandante de lo esperado. Principalmente se añadieron las categorías de Electronica, Joyas, Relojes, Salud, Belleza, entre otras y hay que decir que anteriormente solo se contaba con Libros, Musica, Software y Videojuegos.

amazon comercio electronico

Actualmente existen alrededor de 30 paises europeos que disfrutan del envio totalmente gratuito, debido a la gran oferta de la tienda norteamericana, con la cual supo hacerse de un mercado a través del envio totalmente gratuito (que en la mayoría de los sitios de comercio electrónico, generalmente uno debe pagar más caro el envio que el producto en si). Es así que España se sumara a la oferta del envio gratuito en aquellos artefactos adquiridos por comercio electrónico, al igual que ya lo han hecho países como Itaia, Grecia, Noruega, Portugal, Polonia etc.

También han presentado una mayor información acerca de los precios, ajustados a los cambios de divisas del momento, de modo que el potencial comprador podrá saber el precio exacto en su moneda al momento de hacer efectiva la compra y no sorprenderse luego con grandes tasas de cambio diferenciado.
Sin lugar a dudas que esta medida posicionara a Amazon de una manera mucho más fuerte y más pujante en el mercado del comercio electrónico.

Sin Comentarios

Deja tu comentario