Convención de Comercio Electrónico Paris 2010

Convención de Comercio Electrónico Paris 2010

Del dia 21 al 23 de Septiembre se llevara a cabo en Paris, el 7° Salon de E-Commerce Paris 2010 que contara con unos 550 profesionales europeos de la venta online y se esperan mas de 30.000 visitantes en los tres días. Este Salon ya lleva bastante tiempo reuniendo a los principales vendedores del rubro electrónico, no obstante en las anteriores ediciones el publico era mayormente francés (cerca del 90% en la edición del 2009), por lo que este año han decidido que deberá tener expositores y visitantes de toda Europa. Para ello contara con un 30% de expositores provenientes de España (Correos), Suiza (La Poste), Suecia (TradeDoubler), Alemania (Zanox y Affilnet; Hybris), Italia (ContactLab), Reino Unido (servicios de pago seguro de Moneybrookers y del Royal Bank of Scotland), Holanda (IceCat) entre algunos otros. La lista entera puede ser consultada en el sitio oficial del evento.

En total se dispondrán catorce salas de conferencias en las que los mas de 500 expositores hablaran sobre algunas cuestiones fundamentales relacionadas con el comercio electrónico, por supuesto. Entre ellas, se tocaran temas como las tecnologías para la elaboración o construcción de sitios web dedicados al comercio electrónico, el marketing digital para promocionar estos sitios, la logística para la entrega de productos, etc.

salon e commerce 2010

Además se darán varios cursillos y seminarios, así como conferencias abiertas a los visitantes que acudan al evento. El lugar para el mismo, será el recinto ferial Paris Expo Porte de Versailles.
El objetivo es que Paris se ubique como la capital europea del comercio electrónico. Según los profesionales del sector es una oportunidad fundamental para compartir conocimientos, experiencias y conocer posibles clientes.
Además se llevara a cabo la entrega de premios “E-Commerce Awards” que destaca a las mejores compañías y empresas del sector.

1 Comentario

Deja tu comentario