Pasos Para Hacer Publicidad a un Blog

dineroblog

Cuando se decide por tener un blog es necesario que el blogger considere dos aspectos clave. El primero es sin duda alguna el contenido de valor que debe ofrecer y el segundo aspecto es tener lectores, lo cual se genera al dirigir buen tráfico. Ahora para generar este tráfico es necesario publicitar pero cómo hacer publicidad a un blog.

Si esta es la inquietud que tienes aquí están los pasos que debes seguir.

¿Cómo hacer publicidad a un blog?

 

Si sabes publicitar bien tu sitio y sabes dar contenido de valor seguramente tendrás un blog exitoso. Conoce a continuación los pasos para hacerle publicidad a tu blog:

  • Inicialmente y antes de publicitar se aconseja que elijas un nombre fácil pero atractivo para tu sitio. Esto es fundamental para que la gente al conocerlo lo recuerde con facilidad.
  • Ahora es necesario que al r hacer publicidad a un blog tengas en cuenta las redes sociales y también los correos electrónicos. Por ejemplo no te olvides de Facebook o de Twitter ya que allí puedes dar a conocer fácilmente tus publicaciones.  Así mismo no te olvides de MySpace donde también puedes crear páginas, no perfiles para personas, para el blog.
  • Otro paso que debes seguir es publicitar por medio de anuncios el blog. Para hacerlo puedes usar sitios web especiales para esto. Uno muy recomendado es Craigslist o puedes usar otro similar.
  • Finalmente no olvides que a la hora de dar a conocer tu blog debes identificar muy bien tu público objetivo para saber cómo llegar a él.

Para terminar debes saber que poner anuncios es los medio locales o entregar volantes también puede ser una opción, si tu público es más específico y local.